lunes, 15 de agosto de 2011

EL DISTRITO 1303

El distrito 1303,  grupo de Hip Hop Rap, se inicio a partir del 2008-2009 en la comuna 4.
Con grandes esfuerzos, sus 3 integrantes: Carlos González (Mr. Shekina), Juan  Felipe Correa (J.F) y David Gómez (Dantte).comenzaron sus primeros Tracks  gracias a su esfuerzo y a Dios, lograron terminar su primer Mixtape en el 2010 comenzaron a tener un gran impacto dentro de los jóvenes, en cuya música y letra su contenido es social y espiritual, para causar conciencia con sus canciones gracias a este primer CD (Realidades de Calle y Fuerza Joven), el cual  fue parte del proyecto Fuerza Joven de la Alcaldía de Medellín y la Secretaria de Gobierno; los cuales trabajaron para la resocialización de jóvenes del conflicto armado y alto riesgo.
Este proyecto “Fuerza Joven” abrió las puertas en los escenarios de Medellín para el grupo participo en numerables eventos culturales y tablados barriales en diferentes comunas de Medellín, colegios y universidades de la Ciudad.
Este proyecto fue dado por la Alcaldía de Medellín, para llevar a los jóvenes mensajes de paz alentadores para cambiar sus formas de pensar. En la actualidad el grupo ya no cuenta con la participación de Juan David Gómez (Dantte), en su lugar entro a formar parte Edward Córdoba (N.E) .En el 2012 trabajamos en el nuevo CD; en el cual también contamos con la participación de jóvenes raperos de nuestra Ciudad.

Nuestro mensaje; siempre será “Paz y Convivencia” y somos catalogados por los medios de comunicación como grupo 100% conciencia (Tele Medellín Ciudad al Derecho) (Periódico el Tiempo)



































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada